15 de septiembre de 2017

Reseña: La hija del Sol Artificial y otros relatos - Jörn Coll

Datos del libro:
 - Título: LA hija del Sol Artificial y otros relatos
 - Saga: -
 - Autor: Jörn Coll
 - Editorial: Círculo rojo
 - ISNB: 978-849175-183-0
 - Nº de páginas: 76
 - Precio: 10€
 - Enseñado en: leído en formato PDF, envío del ejemplar por parte del autor

Sinopsis:
Una joven entra en pánico tras presenciar un extraño fenómeno llamado la caída del Sol Artificial, sólo para caer en un largo estado de letargo y ser encontrada años después por un hombre que se encargará de devorar hasta la última gota de terror que haya dentro del cuerpo.


Mi opinión:
Cuando el autor se puso en contacto conmigo para preguntarme si podía leer su libro con temas de terror, misterio y fantasía oscura, no me pude negar.
Como bien me dijo, se trata de unos 20 relatos recogidos en 76 páginas lo que hace que sea una lectura amena y que se pueda leer en 1, 2 ó 3 días (dependiendo si quieres dejar tiempo entre los relatos o sí como yo, quieres saber que historia esconde cada uno de ellos).

Como he dicho antes, son 20 relatos en 76 páginas por lo que cada relato no llegará a las 5 páginas y por lo que hay historias que a veces me dejaban con ganas de saber más sobre ella y sobre sus personajes. 

Es la primera vez que leo mis géneros favoritos de esta forma oscura, y más que terror, diría que también nos podemos encontrar con algo de miedo psicológico.
En cuanto a los personajes, no he podido simpatizar con ninguno de ellos ya que en cada historia cambiaban los protagonistas de éstas y apenas había algunas páginas para conocerlos y mucho menos entenderlos ya que hay relatos que más que miedo o terror me producían intrigas.

La hija del Sol Artificial y otros relatos contiene relatos oscuros que me han rayado la cabeza más de una vez y que me han sorprendido del mismo modo. 

Muchas gracias al autor por el envío del ejemplar.

Lucy Elyd

4 comentarios:

  1. Buenas Lucy!
    Me ha gustado mucho poder leer tu opinión, me ha hecho gracia eso de que algunos relatos te han rayado la cabeza hahaha
    Muchas gracias por la reseña!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! =)
      Muchas gracias a ti por enviarme el libro =D y perdona por la tardanza. Sí, varios relatos me ha rayado bastante la cabeza, jejej.
      Besos! =)

      Eliminar
  2. ¡Hey! Parece un libro original y que cumple con su objetivo (rayarte la cabeza, como dices, jaja) pero creo que no es mi género.
    Por cierto, te he nominado al premio Liebster Award en mi blog, pásate cuando puedas.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! =)
      Original sí que es.
      Muchas gracias, me paso y cuando pueda lo hago. Te aviso cuando publique la entrada =D
      Besos! =)

      Eliminar

Si te ha gustado la entrada no te vayas sin dejar tu opinión ^.^
¡Contesto a cada uno de los comentarios! A veces puedo tardar pero siempre contesto ;)

Muchas gracias por participar en el blog ^^